DESPACHO GRATIS
EN RM POR COMPRAS SUPERIORES A $50.000
RECIBE MÁXIMO EN
24 HORAS
SOLO EN RM COMPRANDO ANTES DE LAS 16:00 HRS
EN RM POR COMPRAS SUPERIORES A $50.000
EN RM POR COMPRAS SUPERIORES A $50.000
RECIBE MÁXIMO EN
SOLO EN RM COMPRANDO ANTES DE LAS 16:00 HRS
EN RM POR COMPRAS SUPERIORES A $50.000
EN RM POR COMPRAS SUPERIORES A $50.000
RECIBE MÁXIMO EN
SOLO EN RM COMPRANDO ANTES DE LAS 16:00 HRS
$1.990 El precio original era: $1.990.$1.690El precio actual es: $1.690.
$1.990 El precio original era: $1.990.$1.690El precio actual es: $1.690.
¡Disfruta de la deliciosa combinación única de mandarina y granada con nuestra Soda Natural sin azúcar! Esta refrescante bebida natural contiene el equilibrio perfecto de dulce, ácido y refrescante para preparar tu paladar para un viaje sensorial único. ¡Prueba la diferencia del sabor 100% natural!
Compra mínima 6 botellas
Hay existencias
PINK TONIC sabor Pomelo y Pimienta CORTEZA JESUITA es el nombre ancestral que se le dio a la corteza de Quina, árbol del cual se extrae la quinina, sustancia que le da a CJ su amargor característico.
La soda natural de pomelo rosado sin azúcar es una bebida refrescante y saludable. Está hecha con ingredientes naturales y contiene 0% de azúcar. Disfruta esta dulce y ligeramente ácida bebida saludable en cualquier momento del dia.
Es una colaboración con la cerveza 24.7. Este Hoppy Gin muy aromático en nariz. Destacan las notas de enebro, naranja y lúpulo. Especiado ligeramente por el canelo, la pimienta de Jamaica y el cardamomo, en boca se abre refrescante por el romero y el eucaliptus y con un leve dulzor frutal proveniente del calafate y el ruibarbo.
AGOTADORojo violáceo. Nariz muy intensa y frutal, destacando aromas a ciruela y grosellas, algunos toques tostados y casis. Con taninos maduros, suaves y aterciopelados, de buena densidad. Final agradable y persistente.
Es un Gin fresco y floral con notas mayoritariamente cítricas. Sus botánicos son hierbas nativas de Los Andes. La presencia del cedrón, el huacatay y la rica rica lo transforman en un Gin aromático con un sabor único y elegante, ideal para Gin Tonic.
Miró Organic Reserva es un vermouth que se preocupa de que todos sus ingredientes sean ecológicos, desde el vino base hasta cada uno de los botánicos que le aportan un carácter diferente. Todo muy bien ensamblado nos da un vermouth fresco, complejo, único que envejece en barricas de roble francés.
Agua tónica única en su clase, endulzada con estevia, para los que prefieren una tónica natural y sin azúcar. Además, keto Friendly.
Es un Dry Gin aterciopelado en boca con notas a especias, tierra, madera. Su mezcla única de chachacona, romero, mate, boldo, laurel y eucaliptus lo transforman en un Gin ideal para tomar Dry Martini o cócteles como negroni. Es un Gin de gran carácter.
35 % Alc. Vol. Juss es un destilado cítrico especialmente diseñado para coctelería. Se sugieren preparaciones con 3 Oz de Juss (90ml). Destilamos Limón, Menta, Jengibre y Albahaca para crear el destilado ideal para preparar tus Cocteles Sour y coctelería herbácea tipo Mojito. También lo puedes combinar con Ginger y Tónica. Esta ligeramente endulzado con azúcar al 4%. Ingredientes Botánicos: Limón, Menta, Jengibre, Albahaca.
Andes Mountains Water es un agua pura de vertiente que tiene su origen en el Lago Cólico, a 80 kms de Temuco, en dirección hacia la Cordillera de los Andes. Una de las aguas más puras del mundo.
Al igual que los mejores VODKAS del mundo, el VODKA GABRÍ se destila artesanalmente, a fuego lento, seleccionando meticulosamente los mejores ingredientes de la naturaleza, en nuestro caso con la fermentación de granos de trigo entero, el cual ha sido producido sin dañar la tierra, donde los granos de trigo los destilamos lentamente en alambique de cobre por cinco veces con el fin de lograr la máxima pureza, removiendo así las colas y cabezas características propias del proceso de destilación. Con nuestra obsesión por la calidad y pasión por ser diferentes, donde combinamos lo puro y lo simple, la utilización de agua pura y renovable, es lo que nos lleva a producir un VODKA más refinado, fresco y exquisito, aquella combinación mágica que nos permite provocar una sensación única de bienestar, más bien salvaje, de estar al aire libre. Es así como el VODKA GABRÍ se distingue por su cuerpo, siendo bastante único, salvaje, lleno de carácter, el cual busca dejar una sensación de suavidad, con dulzor dentro de la neutralidad, el cual logra ser tu acompañamiento perfecto ya sea para tomarlo solo o junto a tus amigos. Origen Chile Formato 750cc Alc 40%
De color amarillo pálido, límpido y transparente. En nariz destacan sus aromas florales a jazmín, con toques de hierbas y lichi con notas de miel. En boca reaparecen las notas florales y frutales a manzana, damasco y mandarina. Presenta un buen volumen y su final es sabroso y persistente, dejando una grata sensación de dulzura y frutosidad.